En esta ocasión los alumnos y alumnas de 6º van a diseñar un botón. Pueden elegir entre diferentes modelos: botón marinero, de flor, con forma de corazón, murciélago, calavera y osito.
Aquí vamos a mostrar a modo de ejemplo como realizamos el diseño del botón con forma de murciélago. Empezaremos creando el cuerpo del murciélago. Para ello, utilizamos un cubo al que redimensionamos.
Una vez tiene la medida que queremos, añadimos cilindros que posteriormente haremos huecos y utilizaremos para darle forma al cuerpo del murciélago. Lo copiamos 7 veces y lo colocamos donde corresponde.
Por último, añadimos otro cilindro que haremos más grande para dar forma a la parte donde irá situada la cabeza. Los convertimos a huecos y agrupamos.
Este es el resultado: ya hemos conseguido el cuerpo del murciélago. Pasamos a crear la cabeza.
Para ello utilizaremos otro cubo, el cual haremos más pequeño. Utilizaremos otro cilindro para darle forma a la cabeza por la parte superior.
En último lugar, utilizamos unos cilindros huecos para hacer los agujeros del botón en el cuerpo del murciélago. Creamos un cilindro, colocamos y duplicamos.
Para terminar el botón, agrupamos todas las formas y este sería el resultado final:
Algunas fotos de botones que han creado los alumnos y alumnas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario